Solares en venta en Son Vida

Ponemos a su disposición terrenos y solares en venta en Palma de Mallorca de diferentes tamaños, con excelentes vistas panorámicas de la bahía, el mar y la montaña a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
Los solares en venta en Son Vida son muy apropiados para realizar una inversión sobre un proyecto de obra con licencia concedida. Y también para construirse la casa en la urbanización Son Vida en un entorno único rodeado de lujosas residencias y bosques mediterráneos.

Solar en Son Vida de 1.010 m2 con todos los servicios

Solar de 1.010 m2 dotado de todos los servicios. Ubicado en la zona nueva de Son Vida, cuenta con unas evocadoras vistas a las montañas.

Más detalles

Solar en Son Vida de 1.006 m2 con vistas a la montaña

Solar de 1.006 m2 dotado de todos los servicios. Ubicado en la zona nueva de Son Vida, cuenta con unas evocadoras vistas a las montañas

Más detalles

Solar en Son Vida de 1.154 m2 orientado al sur con hermosas vistas

Solar de 1.154 m2 dotado de todos los servicios. Ubicado en la zona nueva de Son Vida, cuenta con unas evocadoras vistas a las montañas.

Más detalles

Solar en Son Vida de 1.177 m2 en la zona nueva con vistas a la montaña

Solar de 1.177 m2 dotado de todos los servicios. Ubicado en la zona nueva de Son Vida, cuenta con unas evocadoras vistas a las montañas.

Más detalles

Solar en Son Vida de 1.414 m2 con orientación sureste

Solar de 1.414 m2 dotado de todos los servicios. Ubicado en la zona nueva de Son Vida, cuenta con unas evocadoras vistas a las montañas.

Más detalles

Solar en Son Vida de 1.724 m2 y vistas a la montaña

Solar de 1.724 m2 dotado de todos los servicios. Ubicado en la zona nueva de Son Vida, cuenta con unas evocadoras vistas a las montañas.

Más detalles