Elegancia, exclusividad y vistas panorámicas al mar Mediterráneo, desde un entorno privilegiado, silencioso, seguro y confortable. La zona residencial de Son Vida, rodeada de exuberante naturaleza, es un destino de lujo en Palma de Mallorca, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
Fantástica villa sobre un terreno de 2.018m2 con 921m2 construidos en 3 plantas comunicadas por escalera y ascensor.
Más detallesMaravillosa villa ubicada en una de las calles más exclusivas y tranquilas de Son Vida, linda con la zona forestal protegida que rodea la urbanización.
Más detallesSe trata de una espectacular villa con unas excelentes vistas al mar y a la montaña, ubicada en la prestigiosa área residencial de Son Vida. La orientación Sur conjuntamente con el azul de la bahía y el verde de la Serra de Na Burguesa
Más detallesEste complejo residencial ofrece el máximo nivel en excelencia y exclusividad, gracias a su moderno diseño y a la posibilidad de recibir servicios del Castillo Hotel Son Vida.
Más detallesSobre un solar de 2000 m2 se encuentra esta hermosa casa con suelo en piedra gris y roble, y paredes en colores cálidos en un entorno silencioso e ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Más detallesMaravillosa vivienda situada en una zona tranquila de la urbanización, con unas fantásticas vistas a la montaña que transmiten tranquilidad y bienestar.
Más detalles