Son Vida | casa moderna en son vida con vistas al campo de golf–Ref. 10217
17727
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17727,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Año:                1970

Parcela:          2000 m²

Superficie:     280 m²

Camas:            5

Baños:             4

Terrazas:         –

Parking:          2 Coches

Calefacción:  Central A/C

Ref. 10217

Casa moderna en Son Vida con vistas al campo de golfreformado, solar plano con vistas abiertas e amplias al campo de golf y la montaña.

 

Planta principal: Entrada. Cocina grande con mesa para comer. Salón – comedor con ventanales a la piscina y campo de golf, chimenea. 5 dormitorios en total, el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. 4 baños en total. Salita de TV.

 

Otras plantas: Amplio estudio con mucha luz y vistas al campo de golf. Suelos de parquet en salón y dormitorios, interiores estilo moderno, chimenea móvil, calefacción central. Lavandería y sala de máquinas. Dos piscinas exteriores, una de 25 m de largo, deck, pérgola, garaje para 2 coches. Pozo propio. Jardín plano, césped y palmeras.