Son Vida | Nosotros
17689
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17689,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nosotros

DESDE 1957

Desde el año 1957, en el que se creó la urbanización Son Vida se ha constituido como punto de referencia para todos aquellos que hacen de la calidad un estilo de vida.

HOTEL & GOLF

Sus dos Hoteles de cinco estrellas gran lujo Arabella Sheraton y Castillo Hotel Son Vida, y sus campos de golf, Son Vida, Son Muntaner Son Quint garantizan una gran variedad de servicios de salud, belleza y deporte.

El prestigio de las viviendas construidas, la calidad de los servicios, la paz y el silencio son su atractivo principal, un ámbito en el que las viviendas se han construido en amplios solares a fin de preservar la presencia del entorno natural.

CONSTRUIMOS SUEÑOS

Un auténtico jardín de más de cinco millones de metros cuadrados, de los que la mitad son territorio protegido a tan sólo cinco minutos de la ciudad.